Daniel Hammer

La carpa Austria en Vösendorf

Die Carp Austria in Vösendorf | Hammer Tackle

¿Por dónde empiezo, dónde termino? No lo sé, pero lo que sí sé es que probablemente será una reseña poco convencional de la feria...

Como pescador de carpas nómada casi deberías estar acostumbrado a viajes largos, hasta ahora todo bien. Sin embargo, si después de cientos de kilómetros te reciben ráfagas heladas de huracanes y temperaturas cercanas al punto de congelación, puedes perder la alegría. Esto es lo que ocurrió el pasado jueves por la tarde en Vösendorf. El aparcamiento frente al recinto ferial me recibió con bastante frialdad. Por suerte me libré de ser huésped de un hotel en Vösendorf. No es que tenga nada de qué quejarme en el hotel ferial de Vösendorf, pero dormir y pasar una tarde o una noche con buenos amigos es mucho mejor. Así que dejé por el momento mi vehículo en Vösendorf y el jueves a última hora partí hacia Viena para encontrarme con Marc (en la época del Tour de Francia lo habrían llamado un “noble ayudante”).

Resultó ser una larga tarde de jueves en Viena...

El viernes por la mañana tuvimos que terminar la construcción. Alrededor de las 10:30 estábamos en el recinto ferial y allí nos reunimos con Jan Brauns, sus hombres y Mark Dörner . Pasamos las siguientes cinco horas juntos instalando y luego remodelando nuestro espacio de exposición compartido. Lo llamo deliberadamente área, porque nuestra “cartera” abarcaba desde bolsas y baterías hasta cebos y sabiduría para pescadores de carpas . Todo esto lo hemos combinado de forma increíblemente sensata en diez “medidores de exposición”. En cuanto a la sala de exposiciones en sí, cabe señalar que la pirámide al principio me causó una impresión bastante desagradable y, por decirlo suavemente, fea. Por dentro, sin embargo, tuve que corregir mi aversión inicial. La cúpula de 40 metros de altura era extraordinariamente impresionante y mis ojos y yo nos perdimos una o dos veces por el techo de la sala. Alrededor de las seis de la tarde Marc y yo regresamos a Viena. Después de unos kilómetros urbanos de jogging y una buena cena

Fue una larga tarde de viernes en Viena...

¡Sábado! ¡Día de feria! Mucha gente, mucha gente… ¡increíblemente mucha gente! ¡Bonitas conversaciones, mucha diversión, muchas risas y más café! Después de un largo día, alrededor de las 18:30 salimos del recinto ferial y nos dirigimos a Viena. Después de una siesta a primera hora de la tarde, partimos de nuevo alrededor de las 23:30.

a una muy larga o interminable tarde de sábado / domingo por la mañana – oh, ¿quién sabe con seguridad?

En algún momento era domingo y llegamos puntuales a la salida (¡antes que los demás! ;-)). Ese día, sin embargo, había mucha gente, pero aún más risas y mucho más café... ¡blablabla! Sobre las 16:30 empezó el gran estrés del desmontaje, se abrieron las puertas, se escapó el agradable calor de la feria y empezó a hacer frío. Los pasillos se convirtieron en calles, la gente en montacargas y las salidas en muelles de carga. Los rostros relajados se distorsionaron cada vez más y el estrés se apoderó de nuestro pequeño, sano y alegre mundo ferial. Bien, la realidad sigue. ¡Entra, cierra la puerta!

El lunes fue una tarde muy corta en Viena y un viaje muy largo.

Vale la pena recordarlo: ¡Vösendorf, para nosotros fue una celebración!

Muchísimas gracias a todos los visitantes, a mi fiel amigo y ayudante Marc (“Abu”), a todo nuestro equipo de feria (Naturebaits y Mark Dörner) y a los chicos de Solar por las agradables conversaciones.

Plan de entrenamiento:

Confundido
Charlie P's
La trucha brillante

Refuerzo sonoro:

hacerlo en voz alta
¡No hombre, aún más fuerte!

De lo contrario:

Bagazo
Cebos naturales
Rigbee
gitanos carpa
Moto acuática 2

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.