Lucas en busca de la magia: la recuperación

Lucas à la recherche de la magie: La reprise | Hammer Tackle

Después de un invierno centrado más en los deportes y las salidas nocturnas, es hora de volver a activarse. También tenemos un fin de semana libre junto a Rems, ni un segundo, ¡nos atreveremos! Planeamos movernos mucho para encontrar peces activos en al menos uno de los tres lugares que visitaremos. Una semana antes de venir a explorar esta pequeña presa en la Riviera francesa había un buen grupo de peces en la superficie con algunos individuos coloridos que rápidamente podrían convertirse en objetivos.

Los peces están confinados en un banco muy concreto, el más empinado, y regresan con regularidad, una señal alentadora de actividad en esta época. Por lo tanto, la idea será pasar dos noches en este lago, pero no pasar los días allí, ya que los peces parecen más interesados ​​en pasar el rato en la superficie en este punto. Después de conocer los diferentes puntos a lo largo del borde, esparcí algunas libras de canicas allí, con la esperanza de pasar allí una noche entre semana solo para tomar la temperatura. Debido a limitaciones de tiempo, esto no es posible, pero los peces al menos han tenido un primer contacto con estos cebos sin signos de trampa.

Llegamos al amanecer del viernes para subir al sitio. Una estrategia discreta que utiliza pequeños cebos y aparejos colocados a la vista en pequeños escalones rocosos que impiden que el plomo se escape unos metros más abajo. La noche es tranquila, por la mañana se escuchan saltos, la actividad parece comenzar en este nicho.

Mi bastón más cercano a nosotros finalmente comienza, un espejo muy oscuro quedó atrapado justo debajo de nuestros pies, al inclinarlo un poco sobre la roca pudimos haber visto cómo picaba en vivo.

Unas cuantas fotos, luego empacamos, volvemos a poner cebo en las áreas y nos dirigimos a otro lago que abastecimos con cebo el día anterior. Después de media hora de pesca, la patrulla nos alineó mal para una historia sobre Barbs, una reserva natural donde la pesca está permitida pero estrictamente controlada. ¡La primera ciruela del año! En resumen, tenemos que volver a montar todas las varillas para que los ganchos estén a la altura, la discreción ya no existe después de las nuevas introducciones... Tiramos, pero a media tarde es demasiado, tiramos nosotros mismos, mover regresar todo limpio vista de la pequeña presa.

Una vez más la noche es tranquila y nuevamente se escucha el bullicio de la madrugada, Rems rápidamente provoca un toque, una hermosa comuna con un color típico del lugar. Decidimos tomar la foto de la mañana porque el equipo, después de haber encontrado un comprador, también estaba bastante lejos de las otras cañas, por lo que todavía existe la posibilidad de conseguir algo en las próximas horas.

El día anterior había colocado una varilla en el barro en el fondo de la roca a unos 20 pies de profundidad para probar un enfoque diferente. Este corre exactamente a la hora del desayuno, una buena pelea después aparece un pez muy anaranjado, al principio pensamos en un koi, pero no, es una especie de fantasma, pero de mayor calibre, ¡una madre pez interesante!

Sabemos que estas dos corridas han afectado la paz en la zona. Lo dejamos pescar un rato y luego llega el momento de salir. Caminata tranquila en otro lago para almorzar y luego hacia el destino nocturno.

Nada esa noche, ¡pero una buena comida con la visita de Damien! ¡Gracias amigo! Eso es todo por este fin de semana, tres peces en la presa, con ropa muy especial, que mola. Por las tardes planificamos algunos de los ataques y objetivos del año, ¡lo mejor está por llegar! lucas

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.