Vantastic Lukas: buenos tiempos, malos tiempos

Vantastic Lukas: Good times - bad times | Hammer Tackle

La última noche en el “lugar de bienestar”

Cuando escribí el último blog en mi “lugar de bienestar” junto al lago y en un lugar fantástico, ya llevaba allí 9 días. No tuvo mucho éxito con 2 carpas en el crédito. Sin embargo, me sentí increíblemente cómodo allí y me quedé dos noches más. Como no tuve más acción hasta la última noche, anoche quise poner todas las varillas de otra manera. Así que simplemente probé diferentes profundidades cerca de los lugares donde estaba pescando. Colocó una caña directamente en el profundo lecho del río y otra aterrizó directamente en la orilla empinada. Había luna llena y por la noche finalmente reinó un poco de calma. Después de tomar algunas fotos de la luna creciente, disfruté de la paz y la tranquilidad y me acosté en la camioneta.

una noche magica

Hice una carrera antes de medianoche, por lo que esta vez me subí al barco para no correr el riesgo de sufrir otra pérdida en el borde empinado de la orilla. Esperaba que no fuera otro bagre, pero a la brillante luz de la luna pude ver un buen espejo en la superficie, que aterrizó en mi red de aterrizaje poco tiempo después. Yo estaba satisfecho. ¡Valió la pena quedarse una noche más! Después de la sesión de fotos rápidamente volví a bajar la varilla. Mientras remaba hacia atrás pude oír que otra caña se soltaba. De un momento a otro el pez pareció estar ahí. Intensifiqué mi juego y esta vez perforé desde el banco. Otro bonito espejo mordiendo el profundo lecho del río, ¡perfecto! ¡¿Relevar las varillas fue la decisión correcta o fue solo una noche especial o luna llena?! No pude responder estas preguntas y a la mañana siguiente pude pescar dos peces más. ¡Cuatro peces en una noche! En las 10 noches anteriores pesqué dos. Una vez más me demostró que perseverar en los embalses a veces puede valer la pena. Los peces suelen recorrer grandes distancias hasta que de repente entran en la zona de pesca o algún factor externo aumenta significativamente su alimentación. Los peces mordían puntos a profundidades completamente diferentes y muy alejados entre sí.

Esperé hasta el mediodía para ver si la serie de capturas de la noche continuaba, pero después del anochecer no tuve más acción. El pez parecía haber seguido su camino. Así que ya era hora de seguir adelante, pero sobre todo necesitaba urgentemente ir de compras. Antes pasé junto a dos equipos ingleses que me dijeron que no tenían actividades en lo que era una noche especial para mí.

Buenos y malos tiempos

Continuamos hasta el siguiente supermercado. Ese día no estaba del mejor humor, a pesar del éxito de anoche. Llevaba un tiempo sufriendo problemas gastrointestinales, que afectaban cada vez más mi estado mental. Por la tarde busqué un lugar en un lago cercano para no hacer nada. No tenía ganas de pescar ni de hacer deporte, que normalmente es algo que puedo hacer para mantenerme de buen humor. Me fui a dormir temprano para poder estar de mejor humor al día siguiente.

El día siguiente empezó con un pequeño paseo y una sesión de deporte. Mientras tanto, mi amigo Christian, que se anunció aquí en el sur con su novia Katha, se puso en contacto. Entonces el próximo objetivo estaba claro. Queríamos pasar unos días juntos en un lago un poco alejado de mi lugar actual. Después de un día de conducción muy intenso, que fue muy bueno para mi condición, no llegué al lago hasta alrededor de las 8. Llegó el momento de traducir, así que cargué mi bote y remé en la oscuridad.

Cuatro noches en compañía

Con el bote lleno, crucé el lago en la oscuridad, pero no había señales de Christian y Katha. No entendí ningún punto, ni Christian contestó el teléfono. Después de varios intentos de llamar, finalmente logré comunicarme con él, lamentablemente con la mala noticia de que estaban al otro lado del lago. Entonces me puse en los remos y remé fácilmente 3 kilómetros hasta donde estaban ambos. Después de aproximadamente una hora de travesía, poco tiempo después me senté con ellos dos con una copa de rosado. Después de una buena cena nos acostamos pasada la medianoche. No quité las varas hasta el día siguiente, cuando Christian ya había tenido sus primeras acciones.

Las cosas fueron lentas para mí y en las 4 noches que pasamos juntos solo pude pescar un pez, otro salió en una pelea.
El único día lluvioso de la semana decidimos irnos para poder cenar en el restaurante esa noche. Secamos las cosas de nuestros coches en el camping cercano. Fue agradable poder darme una ducha caliente allí y lavar mi ropa en una lavadora de verdad.

La realidad de la vida

Después de una noche en el camping nos despedimos. Los dos querían ir a surfear en la costa atlántica. Tenía programada una visita al médico para el día siguiente... Así que por la tarde conduje hasta un lago no lejos del consultorio y tiré tres cañas donde pude.

Debido a mis continuos problemas de salud, me sometieron repetidamente a fases de reflexión que me mostraron que la vida en el extranjero en tales situaciones es mucho más difícil que en casa. La barrera del idioma es el mayor problema, pero la vida en el coche también tiene sus desventajas en algunas situaciones. Estoy feliz de tener ahora varios contactos en Francia que sé que estarán a mi lado para ayudarme en situaciones especiales. ¡¡Sobre todo, mi amigo Sebastien, que siempre está ahí para ayudarme y concertar la cita con el médico, siempre fue de gran ayuda!!

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.

Puede que te interese

Lucas à la recherche de la magie: Les carpes des la vallée oubliée pt.1 | Hammer Tackle