Vantastic Lukas: Nuevos caminos

Vantastic Lukas: Neue Wege | Hammer Tackle

El tiempo ha llegado

Cuando terminé mi sesión en Teufelssee hace casi una semana y media, ya estaba claro lo que vendría después.

Durante más de 2 meses estuve en contacto con una joven encantadora que compartía un estilo de vida similar al mío. Desde marzo, Bianca viaja principalmente por Grecia para viajar indefinidamente en la furgoneta que ella misma construyó. Gracias a las redes digitales actuales, me di cuenta de ellos a través de las redes sociales poco después de iniciar mi viaje en julio. No lo dudé, le escribí y la convencí relativamente rápido para que viniera a Francia. Ahora, después de innumerables WhatsApps y mensajes de voz, había llegado el momento y se suponía que nos encontraríamos por primera vez en la “vida real”.

Mentiría si escribiera que no me emocioné cuando la encontré en un lugar preseleccionado de Teufelssee. Ese día ella había viajado 10 horas en coche desde Italia directamente hasta mí.

Unos días más en Teufelssee

No pasó mucho tiempo antes de que nos sintiéramos cómodos y ambos sintiéramos un sentimiento muy familiar el uno por el otro. Esperaba que sucediera de esa manera, pero no estaba seguro ya que de alguna manera nos habíamos saltado el típico proceso de llegar a conocerte a través del extenso proceso de mensajes de texto. Sin embargo, teníamos mucho que contarnos y por eso nos quedamos tres días en el “Lac du Diable” para conocernos en paz. Las cañas de pescar permanecieron guardadas en el coche durante este tiempo. Sin embargo, traté de familiarizarla con mi pasatiempo "inusual" dando largos paseos por la orilla del agua. También visitamos a cenar juntos a la pareja alemana René y Sabine, a quienes habíamos conocido anteriormente, ya que llevaban una semana pescando en el lago.

Fiebre de pesca

Después de tres días juntos queríamos salir a conducir algo a las montañas. También sentí unas ganas tremendas de volver a pescar. De repente, la nueva empresa me hizo sentir mucho más relajada y menos inquieta. Fue una situación completamente nueva para mí que me hizo sentir muy bien. Nos dirigimos a un lago en el que había pescado mucho recientemente y que quedó positivo en mi mente desde mi última sesión.

Elegí un lugar que no me resultaba muy familiar para pescar, pero que era fácilmente accesible en coche. No quería venir a Bianca con las peores pistas todoterreno y lugares incómodos. La pesca no era el objetivo y como este año no fue un gran éxito, no tuve ningún problema con eso, especialmente con mi compañía femenina.

Cuando llegamos al lugar por la tarde ya oscurecía. Lleno de motivación, puse mis cañas enseguida y la primera noche Bianca se despertó con su primer tono continuo. Ella reaccionó relajada y con mucha curiosidad por ver qué hacía el tipo para pescar un pez. Desafortunadamente, el pequeño Schuppi de la primera noche permaneció igual y los siguientes tres días permanecieron muy tranquilos, pero pasaron volando. Tuvimos una excelente primera sesión de pesca antes de que ambos sintiéramos ganas de seguir adelante.

Días fríos en la montaña.

Queríamos desviarnos hacia los Pirineos antes de continuar nuestro viaje más hacia el oeste. Ahora estaba más que familiarizado con la zona y los pueblos por los que conducíamos. Después de todo, a menudo me he imaginado estar allí con ella en el pasado reciente, cuando todavía estábamos lejos y comunicándonos a través de un teléfono inteligente. Las temperaturas a 2.000 metros sobre el nivel del mar eran mucho más frías por la noche que antes en el lago, por debajo de los 0 grados, pero mucho más soportables entre dos personas. Disfrutamos los dos días en la montaña. Con las temperaturas bajando, estaba muy tranquilo aquí y sentimos que teníamos el lugar en el que estábamos parados en medio de las montañas para nosotros solos. ¡¡El panorama simplemente no tiene precio!! Sin embargo, como nuestra ruta debía llevarnos a regiones más cálidas, al cabo de dos días nos dirigimos hacia la costa atlántica.

Estoy entusiasmado con lo que sigue y espero poder compartir nuevas impresiones y experiencias con alguien en el futuro.

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.